Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Aparcamiento VIP


Llegar en tu coche es una comodidad más

Dispones de un servicio gratuito de recogida, aparcamiento, custodia y entrega de tu vehículo en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Disfruta de este servicio:

  • 3 días para vuelos con destino Canarias, Europa (excluidos los vuelos nacionales peninsulares y a Baleares), Oriente Medio y África (excepto Luanda, Lagos, Accra, Dakar, Malabo y Nouakchott).
  • 7 días para vuelos con destino América, Luanda, Lagos, Accra, Dakar, Malabo y Nouakchott.

¿Quién puede demandar este servicio?

Clientes volando en tarifa completa de Business, en vuelos operados y/o comercializados por el grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum).

Clientes titulares de la tarjeta IB plus Platino, IB Plus Oro e Iberia Singular volando en vuelos operados y/o comercializados por el Grupo Iberia, independientemente de la tarifa y clase en que viajen, incluso con billete emitido con Avios.

¿Cómo solicitar este servicio?

Por teléfono (hasta 12 h. antes del inicio del viaje):

  • En Madrid: 91 393 73 37
  • En Barcelona: 93 297 13 81

On line (hasta 24 h. antes del inicio del viaje):

La documentación que necesitas

En el momento de recoger el vehículo te solicitarán la acreditación como titular de alguna de las tarjetas Iberia Plus Platino, Oro o Iberia Singular, así como las tarjetas de embarque de los vuelos realizados con el Grupo Iberia.
De igual modo, si eres cliente Business, te solicitarán las tarjetas de embarque correspondientes a los vuelos efectuados en esa clase. Si no las presentas, el proveedor realizará el cobro del servicio según las tarifas vigentes.