Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Motor


Descripción de empresa

Logotipo: Cepsa

Cepsa

Desde ahora, los clientes Iberia Plus van a poder obtener Avios al repostar en las Estaciones de Servicio Cepsa en España.

Cepsa es un grupo energético, 100% IPIC que cuenta con una notable presencia en España. Los clientes Iberia Plus que reposten en Estaciones de Servicio en España acumularán 2 Avios por litro de carburante.

A través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en 15 países, comercializando sus productos en todo el mundo.

Cepsa emplea a más de 10.500 profesionales ejerciendo su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, bio- carburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica.

Condiciones de la obtención de Avios:

  • Los Avios obtenidos se anotarán en la cuenta del cliente Iberia Plus participante en un plazo mínimo de veintiocho (28) días a partir de la fecha de compra.
  • Para cualquier consulta relacionada con el programa, póngase en contacto con el centro de contacto con clientes de Iberia Plus en clasica@iberia.es o por teléfono al 901111500. Por favor, incluya la fecha de compra, el importe de la compra y el número de Iberia Plus.
  • Los Avios se emiten y canjean de acuerdo con los Términos y Condiciones del programa Iberia Plus.
  • Los nuevos clientes de Iberia Plus deben esperar 24 horas antes de poder obtener Avios en Cepsa.