Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Corte Inglés

Con Iberia Plus y El Corte Inglés, tus compras te llevarán muy lejos

Shop & fly- El Corte Ingles

Si eres socio Iberia Plus y no resides en la Unión Europea, con tus compras en El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banús obtendrás:

3 Avios por cada Euro

Por el valor de la factura libre de impuestos (sin incluir el IVA)

superior a 90,15€.

HAZ TUS COMPRAS

Después de realizar tus compras en El Corte Inglés, dirígete al International Desk o Punto de Información al Turista dentro del centro El Corte Inglés (Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banus). Allí te ayudarán a realizar la devolución del IVA y emitirán una factura con un código QR.

VALIDA TU FACTURA

Descarga la app de Iberia y haz login con tu número de socio Iberia Plus y tu pin. Solo tienes que acceder a la sección "Partners Iberia Plus" y pulsar en "Tengo un código". Ahí podrás escanear tu código QR.

Al escanear el código QR, se obtiene la información sobre el número de Avios obtenidos que se encontrarán disponibles una vez tramitada la devolución de IVA.

El titular de Iberia Plus ha de ser el mismo titular que el indicado en la factura libre de impuestos, de no ser así, no se anotarán los Avios.

Es importante que te asegures de que la devolución del IVA se realiza con éxito, para que podamos anotar los Avios en tu cuenta.

CONSIGUE TUS AVIOS

¡Y eso es todo! Ya solo tienes que esperar un máximo de 72 horas para que anotemos los AVIOS correspondientes en tu cuenta y así poder empezar a canjearlos por vuelos, descuentos en billetes y multitud de planes de ocio.

Y si tienes cualquier incidencia, podrás contactar vía email a: shopandfly.iberia@elcorteingles.es

Aplican términos y condiciones. Los Avios se obtienen y canjean de acuerdo a los términos y condiciones de Iberia Plus.