Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La cultura le preocupa a la región murciana. Para muestra un botón: este auditorio homenaje a Víctor Villegas.

Añadir a mi guía

Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Apretada agenda cultural.

La ciudad de Murcia se ha preocupado desde hace años por poseer una agenda cultural rica y heterogénea. Y lo ha conseguido. En esta ciudad tienen lugar habitualmente los eventos culturales más importantes en teatro, danza, música y otras artes. Y no solamente en el ámbito nacional. Desde que en 1995 abriera sus puertas este auditorio que rinde homenaje a Víctor Villegas, la vida cultural de la ciudad no ha hecho sino aumentar. Tanto es así que en el año 2002 no sirvió una simple renovación del espacio sino que hubo de adherirse unas nuevas instalaciones para complementar este complejo. Ahora, por sus nuevos escenarios pasan los principales espectáculos de la región. Destacan los ciclos de Música Sinfónica y de Música de Cámara. Aunque también cobran mucha importancia el Programa de Música en Escena y Danza. Si estás buscando asistir a algún evento en la ciudad, no dejes de mirar la agenda de este lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita