Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este no es un centro comercial cualquiera: su recreación de pueblo costero harán tus compras mucho más agradables.

Añadir a mi guía

Centro Comercial La Noria

Encantadoramente diferente.

El Centro Comercial La Noria no es un centro comercial al uso. No se encuentra en la propia ciudad de Murcia sino que deberás acercarte hasta el pueblo de la Ñora al oeste de la capital, a tan solo seis kilómetros de distancia (además, tanto esta comarca como sus alrededores bien merecen una visita). Muy cerca de la población de los Jerónimos, zona muy popular y muy recomendable. El encanto de este centro comercial reside en que simula un pueblecito costero mediterráneo, es decir, sus tiendas están enmarcadas por calles que recrean sus barrios, sus parques, sus avenidas y sus paradas de autobús. Vida y ocio, se enmarcan en un lugar diferente y con mucho encanto. Una manera distinta de hacer shopping.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita