Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este centro comercial cumple con las expectativas de ocio, comercio y restauración de cualquier ciudad de hoy en día.

Añadir a mi guía

Centro Comercial Nueva Condomina

Novedoso y actual.

Si lo que estás buscando es un centro comercial, en la zona de Nueva Condomina, junto al nuevo estadio de fútbol del equipo de la capital murciana, se encuentra el centro Nueva Condomina. Se trata del centro comercial más moderno y actual de la comarca. Es la zona hacia la que se está expandiendo la ciudad y cubre todas las necesidades de ocio para sus vecinos. Desde las tiendas a los cines, pasando por todo tipo de establecimientos para comer y amplias zonas verdes para que los pequeños y mayores puedan relajarse y pasear. En su interior abren sus puertas más de 200 tiendas relacionadas con moda, complementos y ocio de las principales marcas. Eso sí, debes saber que los domingos permanece cerrado y que los días que se disputa algún evento deportivo en el estadio, el centro comercial suele estar más frecuentado, dato a tener en cuenta, sobre todo en lo relacionado con el tráfico de la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita