Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

De tapas por Murcia, el secreto mejor guardado

De plazas va la cosa: las tapas del trío Las Flores, Santa Catalina y San Pedro son indispensables.

Añadir a mi guía

De tapas por Murcia, el secreto mejor guardado

Las tapas más desconocidas.

Murcia guarda un secreto, es una ciudad experta en tapas y pinchos. Aunque hay otras ciudades famosas por ello, la tradición tapera de Murcia la ha hecho colocarse en un lugar privilegiado en la materia aunque conocido por pocos. Es imprescindible que comiences la ruta en la plaza de San Juan dejándote caer hacia La Glorieta. A su paso, encontrarás varios de los locales más populares: El Torrao, La Pequeña, La Parranda son algunos de ellos. Sin embargo, Los Zagales situado al final, es el que se lleva la palma. El trío de plazas que forman la Plaza de las Flores, la de Santa Catalina y San Pedro son otro de los destinos para encontrar las mejores tapas de Murcia y con una gran tradición para tomar el aperitivo al mediodía. La Taberna de las Mulas, el Fénix y La Tapa son tres de las barras más populares de la zona. Ahora, solo te queda decidir por donde empezar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita