Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí la fiesta está asegurada. Además, presumen de tener cualquier cerveza que les pidas, ¿te lo crees?

Añadir a mi guía

El bosque animado

Ponlos a prueba.

Aprovechando la ubicación de este lugar conocerás la plaza de Cristo del Rescate. Una de las plazas de la capital murciana con mayor actividad y ajetreo de gente, tanto de día como de noche. De hecho, el lugar que te recomendamos es el lugar idóneo no para comer sino para la copa de después o las cañas de antes. Y el motivo es doble. En primer lugar, el Bosque Animado, además de ser una institución en el ocio vespertino y nocturno, es un precioso local con diferentes ambientes. Dispone de una agradable terraza para los días de buen tiempo (que en Murcia son la mayoría). Además, es uno de los locales referencia para los eventos culturales. Pero, por encima de todo, tiene la reputación de ser el local con más tipos de cerveza de la región y afirman tenertodas las cervezas que pidas. Ahora deberás ponerles a prueba.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita