Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Con esta idea el murciano además de cuidar su salud, disfrutará de su ciudad, ¡qué vivan los 10.000 pasos!

Añadir a mi guía

El Sendero de los 10.000 pasos

Iniciativas interesantes.

El Sendero de los 10.000 pasos es una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia que aúna la idea de conocer la propia ciudad y sus alrededores con el deporte y la salud. Se trata de una travesía ideada para hacerse a pie que mezcla zonas urbanas con zonas verdes y naturales. Su nombre se debe al número aproximado de pasos en que puede hacerse el recorrido y que coincide con el número de pasos que se recomienda hacer a diario para gozar de una buena salud. El itinerario comienza en la Glorieta de España y discurre por las principales zonas de la ciudad como el Puente Viejo, Floridablanca, la calle Trapería, el pasaje del Malecón y Plano de San Francisco, para terminar en el punto de salida. A lo largo de este anillo rodearás los principales monumentos de la ciudad, de hecho, es habitual aprovechar esta ruta para hacer paradas turísticas como en el Museo Salzillo, la catedral o, incluso a comer por la zona de Santo Domingo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita