Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Muy recomendable una escapada a la vecina Cartagena. Su teatro, además de ancestral, es alucinante.

Añadir a mi guía

El Teatro de Cartagena

Segunda en la lista.

La vecina Cartagena es la segunda ciudad más importante de la región, después de Murcia. Y, si dispones de tiempo, también merece la pena visitarla. El teatro romano que alberga justifica la excursión y si no dispones de mucho tiempo, nuestra recomendación es que no lo dejes escapar. Este teatro fue construido entre los siglos V y I a.C. Sin embargo, lo más curioso de este lugar es que pasó más de 2000 años enterrado sin que nadie supiera de su existencia. Fue encontrado accidentalmente en el año 1988 durante la ejecución de una obra que nada tenía que ver. Los trabajos arqueologicos de recuperación que tuvieron que llevarse a cabo duraron bastantes años y a pesar de ello, esta gigantesca edificación para más de 6000 personas se mantenía prácticamente intacta y su estado de conservación competía con el teatro de Mérida. De hecho, se ha convertido en uno de los principales intereses turísticos de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita