Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cualquier adepto a festivales artísiticos tiene en su agenda marcado en rojo este festival murciano… ¡Multitudionario e importante!

Añadir a mi guía

Festival SOS

Mayo festivalero.

En el año 2008 se organizó por primera vez este festival de arte de Murcia. Aprovechando las instalaciones del recinto de La Fica, junto al Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Su idea inicial fue la de organizar un festival que, si bien estuviese fundamentalmente enfocado a lo musical, también tuviera cabida el resto de disciplinas artísticas. Y lo consiguieron teniendo un éxito enorme. Desde entonces, el festival se ha ido abriendo paso y ahora ocupa uno de los nombres propios en la ruta de festivales, no solo de España, sino a nivel europeo. Por su escenario suelen pasar estrellas nacionales e internacionales. Aunque este éxito también ha provocado que ya no se pueda celebrar en el bucólico castillo de sus primeras ediciones, sigue siendo uno de los reclamos de la ciudad. Se celebra la primera semana de cada mes de mayo y es la excusa perfecta para conocer la región de Murcia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita