Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Gracias a esta Fundación, el calendario cultural de Murcia no tiene desperdicio ¡Échale un vistazo y verás!

Añadir a mi guía

Fundación Caja Murcia

Cien por cien cultural.

La fundación tiene varios centros desperdigados por la capital y por el resto de la región de Murcia. Su finalidad es la de dar cobertura y espacio a las diferentes iniciativas e inquietudes culturales y no solo de la región. Fundamentalmente, nos centraremos en dos centros. El primero es el Centro de Las Claras, en la calle Santa Clara, 1. Es recomendable echar un vistazo a su calendario de actividades pues siempre tiene exposiciones y actividades culturales interesantes y relacionadas con la región. Por otra lado, el Espacio Xtra Caja Murcia está ubicado en el campus universitario y da cobertura a proyectos más innovadores pero igualmente interesantes. Se ha convertido en uno de los centros culturales más vanguardistas de la ciudad y su carácter multidisciplinar hace que tengan cabida todo tipo de tendencias. Muy recomendable consultar su programación. Aquí te dejamos el blog de la fundación: www.blogfundacioncajamurcia.es



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita