Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Apto para todos los públicos, con gin tonics o batidos naturales muy recomendables y una agenda cultural de lujo.

Añadir a mi guía

Kennedy´s

Todo un emblema.

Este edificio está ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: los nueve pisos. Concretamente en el callejón Burruezo, 3. También el local se ha convertido en uno de los emblemas de la ciudad, clásico pero apto para todos los públicos y todos los ambientes. Abierto durante todo el día y con estilo irlandés, es uno de los epicentros de la actividad cultural de Murcia. Los monólogos y los conciertos, fundamentalmente de formato acústico, se combinan con otras alternativas culturales. Además, son especialistas en coctelería, cafés y otras bebidas espirituosas (los gin-tonics y otros combinados son muy recomendables). Ya que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, es el lugar idóneo para hacer una pausa al caer la tarde y aprovechar para disfrutar de su agenda cultural. Para los más pequeños o para los que no tomen alcohol, les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de probar sus batidos naturales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita