Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Quieres ver un trozo de la muralla qué rodeaba Murcia? En La Muralla lo verás. Ya que estás, ¡pídete algo!

Añadir a mi guía

La calle Cánovas del Castillo

Más céntrica imposible.

La céntrica calle de Cánovas del Castillo atraviesa el núcleo de la ciudad para desembocar a escasos metros de la Plaza de la Candelaria. Y esta misma calle es un destino en sí mismo para comer y degustar los platos típicos de la gastronomía murciana. A continuación te hacemos unas cuantas sugerencias. En primer lugar, uno de los lugares más conocidos es El Ahorcado Feliz, local con solera en la ciudad. En segundo lugar y también para comer o tomar algo, se encuentra La Muralla. Te recomendamos encarecidamente que no dejes de entrar en este lugar pues en su interior guarda un pedazo auténtico y aún en pie de la muralla que rodeo la ciudad de Murcia. Solo por ello, debes conocerlo. Y, para terminar y tomar la primera copa, te recomendamos que te dejes caer por La Ronería y La Gintonería, en el número 17 de la misma calle. No hace falta que te contemos lo que vas a encontrar en este local.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita