Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí encontrarás alternativas al comercio tradicional. Si buscas shopping en toda regla, ¡esta es tu calle!

Añadir a mi guía

La calle Gran Vía

Tan larga como importante.

Entre la Plaza Circular y la Plaza Juan XXIII aparece la Gran Vía murciana. Esta gran avenida es uno de los epicentros de la actividad comercial de la ciudad. Si bien es cierto que, mientras las calles Platería y Trapería están enfocadas a un comercio más tradicional y local, la calle Gran Vía abre su espacio a una zona de shopping más global y standard. Aquí podrás encontrar las tiendas de las principales marcas en cuanto a moda se refiere. De hecho, engloba incluso un centro comercial. Además, una de las ventajas de que Murcia sea una ciudad pequeña es que las distancias son fácilmente abarcables a pie lo que hace que las calles que rodean esta zona también se hayan integrado en esta zona de shopping creando lo que se comienza a conocer como la milla de oro de Murcia. Por supuesto, esta moderna zona tiene un buen puñado de sitios para parar a comer o picar algo y descansar de la jornada de tiendas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita