Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La Manga y el Mar Menor

Destino veraniego por excelencia, La Manga además ofrece planes naturales alternativos la mar de interesantes ¡Infórmate!

Añadir a mi guía

La Manga y el Mar Menor

Aquí huele a playa.

El margen litoral que forma y compone La Manga del Mar Menor es uno de las principales atractivos de la comunidad murciana. Durante el siglo XX se llevó a cabo una profunda urbanización de la zona, alrededor de sus playas se levantaron kilómetros y kilómetros de zonas residenciales y complejos hoteleros convirtiéndola en uno de los destinos veraniegos preferidos para turistas de todo el país. Pero al margen de este fenómeno, sus increíbles playas hacen que se trate de un verdadero paraíso. Pero no solo es arena y mar lo que vas a encontrar. El Parque Natural de las Salinas y los Arenales de San Pedro del Pinatar muestran todos los paisajes y ecosistemas posibles de la región, lo que lo convierte en un lugar indispensable para los amantes de la naturaleza. Además, te recomendamos la estación de primavera para visitarlo ya que tanto la flora como la fauna están en su momento de esplendor y, porque no decirlo, hay menos aglomeración de gente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita