Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La modernidad de los centros comerciales, para grandes y pequeños

Accesibles y modernos, están especialmente diseñados pensando en los peques de la casa. Diversión asegurada para toda la familia.

Añadir a mi guía

La modernidad de los centros comerciales, para grandes y pequeños

Ocio para todas las edades.

Por supuesto, Murcia también cuenta con varios centros comerciales, modernos y actuales. Te presentamos dos que traspasan la frontera de centro comercial al uso. En primer lugar, Thader se encuentra en la avenida Juan de Borbón, a escasos metros de la céntrica Plaza Circular. Se trata de un moderno y singular edificio enfocado al disfrute de los más pequeños que, además de contar con parque infantil, toda su decoración está basada en fuentes, atracciones y otros motivos similares creando un espacio divertido y agradable. El otro centro comercial es el llamado Zig Zag en la misma avenida de Juan Carlos I y también enfocado a los más pequeños. De hecho, este espacio está más enfocado al ocio que al shopping. Toda esta zona comercial de la ciudad se encuentra entre su parte financiera y su núcleo histórico, y a ambos lugares puedes llegar tanto en coche como a pie desde cualquier punto de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita