Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Flores, colores, buen tiempo, terrazas, locales, gente y más gente… ¡Bienvenidos a la Plaza de la primavera murciana!

Añadir a mi guía

La Plaza de las Flores

La primavera la sangre altera.

Dos plazas en una. La Plaza de las Flores se compone de la unión de la Plaza Santa Catalina y la Plaza de San Pedro. Y dicen que aquí comienza la primavera en Murcia. Quizá sea porque con la llegada del buen tiempo, la plaza se llena con los colores vivos de las miles de flores que la componen y que le dan nombre. Además, y durante todo el año, este es uno de lo centros neurálgicos de la actividad nocturna y diurna de la ciudad. El lugar perfecto para comer, cenar o simplemente tomar algo. La oferta es prácticamente inagotable y para todos los gustos y paladares. Desde La Tapa, una casa especializada en arroces a La Panocha, conocido local de gastronomía tradicional murciana. Y al caer la noche, sobre todo en verano, la plaza se llena de un agradable gentío que lo proclama como uno de los inicios perfectos para la ruta nocturna.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita