Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La tradición vinícola murciana es tan ancestral como importante. Su ruta del vino no tiene desperdicio.

Añadir a mi guía

La ruta del vino

¡Monastrell al poder!

La región de Murcia posee una gran y ancestral tradición en el cultivo del vino. De hecho, en esta zona se cultiva un tipo de uva autóctona denominada monastrell considerada como una de las mejores del mundo por los principales enólogos. Existen tres denominaciones de origen en la región que son: Bullas, Jumilla y Yecla. Y entre las tres juntan más de 47.000 hectáreas de terreno lo que lo convierte en una de las principales fuentes de ingreso para la zona. La llamada ruta del vino tiene como objetivo mostrar de una manera integral todos los aspectos de esta denominación de origen. Desde los viñedos a las bodegas, desde los pueblos alrededor de los cuales gira su cultivo a la gastronomía que rodea a este vino. Y por supuesto, la visita termina con una cata de sus principales productos, entre los que destacan además de sus crianzas y reservas, sus vinos dulces.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita