Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Oferta para todos los gustos! Las opciones culturales menos tradicionales y más vanguardistas están cubiertas gracias a salas como éstas.

Añadir a mi guía

Las salas underground de la ciudad

Hay sitio para todos.

Como habrás podido comprobar la ciudad goza de una completa y rica vida cultural siendo un lugar clave para todas las giras de espectáculos tanto a nivel nacional como internacional. Pese a que muchos de estos espectáculos hacen parada en grandes recintos como el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas y similares, existe todo un circuito de conciertos, ciclos de música, danza y otras artes que se desperdigan por el resto de la ciudad. En este sentido te presentamos dos salas. Ambas instituciones de la música y el espectáculo en directo. Se trata de la sala Plan B y la sala Stereo (esta última de más reciente apertura pero que proviene de su predecesora en Alicante). Por estos escenarios pasan todo tipo de actuaciones de gran relevancia e interés aunque no tan mediáticos. Ambas se encuentran en el corazón de la ciudad por lo que se presentan como una gran opción para conocer la otra Murcia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita