Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Os recomendamos probar el arroz de la casa de La Bernarda ¡No os olvidéis de reservar mesa!

Añadir a mi guía

Los arroces de Murcia

¿Quién quiere arroz?

El hecho de que la zona valenciana y alicantina se encuentren relativamente cerca de la ciudad ha propiciado que ambas se lleven la fama y el reconocimiento en la elaboración de arroces. Si bien nadie niega esta ganada reputación, la región murciana también tiene un gran nivel en la preparación de estos platos. Si eres aficionado a estas recetas, te recomendamos que visites La Bernarda, un local de gran solera ubicado en la calle Joaquín Costa, haciendo esquina con la calle San José, en pleno centro murciano. Este restaurante de cocina tradicional y familiar es muy conocido en la ciudad. Lleva décadas preparando recetas propias basadas en productos de la región y su especialidad son los arroces aunque también elaboran platos de índole internacional. Si planeas visitarlo en fin de semana o en alguna fiesta señalada te recomendamos que reserves con antelación pues son muchos los que quieren probar su arroz de la casa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita