Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Quieres ver restos originales de la muralla y de paso comer? El restaurante La Muralla, nunca mejor dicho, te espera.

Añadir a mi guía

Los restos de la muralla medieval

Vestigios de otra era.

La muralla de Santa Eulalia representa los restos de la ciudad medieval que un día fue Murcia. Pese a que estos son los más populares, puedes encontrar más vestigios medievales de dicha construcción a lo largo y ancho de la ciudad. Son menos famosos pero gozan de un peculiar encanto. En primer lugar, junto al conocido Mercado de las Verónicas, encontrarás buena parte de esta muralla que termina en dos torres, una de ellas adheridas a la propia iglesia de las Verónicas. Estos vestigios muestran de qué manera se defendía la ciudad medieval de los ataques e invasiones vecinas del uno y otro confín. El otro punto secreto de la ciudad se encuentra, ni más ni menos, que dentro de un restaurante llamado precisamente/oportunamente La Muralla y que se encuentra en la calle Cánovas del Castillo. Y sí, efectivamente, en su interior puedes contemplar un fragmento original de ésta.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita