Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En este rincón dominical encontrarás todas las anitguallas habidas y por haber. Un paseo entre reliquias con historia.

Añadir a mi guía

Mercado de Antigüedades de Murcia

Domingos de antigüedades.

Si eres aficionado a las antigüedades hay un rincón en Murcia para ti. Se trata del mercado de antigüedades de la ciudad y se monta y desmonta cada domingo por la mañana a espaldas del museo Francisco Salzillo. Como si quisiera ser una continuación del legado que el artista murciano dejó a la ciudad, este mercado esconde al aire libre un sinfín de objetos de todo tipo. Desde antiguas vajillas de época a relojes, monedas, sellos y antiguallas de cualquier estilo y tiempo. Todas ellas con una historia personal a sus espaldas que deberás descubrir. Desde las 9 de la mañana de cada domingo hasta el mediodía tienes tiempo para visitar este lugar. Por cierto, es habitual que alrededor del mercadillo también se presenten particulares para ofrecer sus colecciones de discos, gramolas y aparatos de música así como otro tipo de objetos que, si bien no son antigüedades, si son curiosidades de otros tiempos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita