Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Que tu paseo te lleve hasta este mercado de abastos en pura regla. Encontrarás variedad y calidad.

Añadir a mi guía

Mercado de Vistabella

Abasteciendo desde el 85.

A orillas del río Segura, pegado a los barrios del Polígono de la Paz y la Fama, nace en los años 50 un barrio llamado de Vistabella. La historia de este barrio tiene que ver con la guerra civil y es que fue ocupado por militares y familiares que combatieron en el conflicto bélico. Sin embargo, este barrio fue creciendo y ahora se ha convertido en un curioso núcleo que bien parece una ciudad dentro de la ciudad. En su interior se encuentra el Mercado de Vistabella. Este mercado de abastos fue creado en 1985 y desde entonces surte a media ciudad de Murcia. Aquí puedes encontrar todos los productos típicos de la región. Desde los productos de la huerta de Murcia hasta la artesanía de la zona, es el lugar perfecto para encontrar un recuerdo diferente pero puramente autóctono de la zona. Una recomendación: acércate hasta este lugar paseando, de este modo cruzarás los puentes de Calatrava.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita