Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su temporada exclusivamente navideña no lo hace menos importante. Si te coincide, compruébalo tú mismo.

Añadir a mi guía

Mercado Navideño Alfonso X El Sabio

¡Feliz Navidad!

Aunque se trata de un mercado temporal, su tradición, importancia y belleza hacen que sea inevitable nombrarlo. Desde el día 10 de diciembre hasta el 5 de enero de cada año se organiza a lo largo de toda la calle Alfonso X el Sabio, el popular Mercado Navideño. En este mercado anual se exhiben las obras de los más reputados belenistas de la región y de otras partes de la península. Artesanos de la cerámica, la orfebrería, la madera y otras disciplinas vienen aquí para mostrar sus obras. Además, cada año preside el mercado un árbol de cinco metros elaborado a partir de unas llamativas tulipas de vidrio construido por los hermanos Pedro y Miguel Inglés. Por cierto, ¿sabías que Murcia está hermanada con la ciudad de Lodz, en Polonia? Pues estás a punto de descubrirlo puesto que, anualmente, montan en este mercado un puesto para celebrar este hermanamiento.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita