Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Te gustaría nadar con un león marino? Terra Marina te ofrece eso y ¡mucho más!

Añadir a mi guía

Murcia Acuática

Entretenimiento pasado por agua.

En la ciudad hay dos centros enfocados al medio marino que son de gran interés. Por un lado, con un carácter más lúdico e infantil, se encuentra el Parque Acuático Terra Natura. Un lugar idóneo para el ocio de los pequeños y que cuenta con, además de sus divertidas instalaciones, experiencias de interés como la posibilidad de sumergirte en el agua con un ejemplar de león marino así como diferentes lecciones naturales in situ. La opción más seria para conocer el medio marino, tanto de la zona como de otras partes del mundo, es el Acuario de la Universidad de Murcia. Sus instalaciones no son muy grandes, sin embargo, sus acuarios son completas recreaciones con la flora y la fauna de diferentes lugares. Podrás contemplar ejemplares de tiburones de punta negra y de punta blanca así como morenas y, sí, también caballitos de mar. Además, las explicaciones de la propia exposición son altamente recomendables y didácticas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita