Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sabrás que estás a punto de llegar a esta también llamada Casa de la Cultura cuando atisbes sus infinitas palmeras.

Añadir a mi guía

Museo Arqueológico de Murcia

Viaje en el tiempo.

Tras diferentes vicisitudes como guerras, conflictos de intereses y cambios políticos que comenzaron aproximadamente en el año 1941, el museo hubo de esperar hasta el año 1864 para abrir al público. Sin embargo, esa espera mereció la pena. Actualmente este museo guarda a lo largo de sus dos plantas, una importante colección que recrea un viaje en el tiempo desde la etapa paleolítica murciana hasta la llegada del cristianismo a la península. De hecho, se pueden admirar diferentes manuscritos sobre las etapas del Imperio Romano en la Península además de una colección de escultura de gran interés. El museo, conocido como Casa de la Cultura, se encuentra en el número 7 de la avenida Alfonso X el Sabio y lo reconocerás rápidamente al ver las altísimas palmeras que vigilan su entrada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita