Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esa continua lucha entre musulmanes y cristianos es el resultado de una encantadora mezcolanza que el MUBA refleja perfectamente.

Añadir a mi guía

Museo de Bellas Artes

No hay mal que por bien no venga.

Al visitar la ciudad de Murcia es fácil entender que la cultura de esta región ha venido dada por la eclosión y el mestizaje de un buen número de culturas y religiones. Principalmente y hasta bien entrada la Edad Media, cristianos y musulmanes pelearon por este territorio dando lugar a una cultura ecléctica que bebe de todas las fuentes. Para plasmar toda esta mezcla en un único espacio nace el MUBAM, que desde el año 2005 se ha propuesto mostrar las iniciativas artísticas autóctonas de la ciudad y de la región de Murcia. Abarcando un espacio temporal que comienza en el siglo XVI y termina en el XX, en sus diferentes salas podrás encontrar corrientes artísticas regionalistas e incluso localistas compartiendo sin embargo, ubicación con obras del popular y archiconocido Murillo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita