Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este museo no solo merece la pena por las obras que esconde… ¡Sube a su torre y verás por qué!

Añadir a mi guía

Museo de la Catedral de Murcia

¿Te gusta el arte sacro?

La visita a la catedral de Murcia es una de las más sugerentes de la ciudad. Para ello, te contamos unos cuantos trucos que harán que saques aún más partido a este lugar. En primer lugar, te recomendamos que visites el Museo de la Catedral. Ubicado en el imponente claustro de este edificio, posee en su interior la mayor colección de arte sacro de toda la región, con obras del Trecento italiano y también del afamado escultor Salzillo. Por otro lado, dejando al margen la visita a la propia catedral, te recomendamos que subas a lo alto de su torre. En este recorrido podrás contemplar la sala de los secretos, la capilla y el balcón de los conjuros debatiéndose entre el renacimiento y el barroco. Y, por supuesto, llegarás a su tejado contemplando una de las vistas panorámicas más impresionantes sobre la ciudad



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita