Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Interesante visita, especialmente si viajas con niños: su planetario y su colección de estrellas los conquistarán.

Añadir a mi guía

Museo de la Ciencia y el Agua

La mejor de las orientaciones.

El Museo de la Ciencia y el Agua se encuentra ubicado junto a la Pasarela del Malecón, obra del arquitecto madrileño Manterola, que une el barrio del Carmen con el centro de la ciudad. Aprovechando los antiguos depósitos de agua que abastecían a toda la urbe se ha abierto este museo. Aunque este no es el único motivo. En realidad, estos depósitos se ubicaron aquí en los años de posguerra y su emplazamiento se decidió teniendo en cuenta su orientación astronómica. De hecho, como curiosidad debes saber que la proyección arquitectónica de este edificio coincide con los paralelos norte/sur y este/oeste. Este es el motivo por el que alberga también el planetario. Aunque es cierto que la visita a este museo no tiene el peso de otras exposiciones de la ciudad y que está enfocado a un publico más infantil, aquí se muestran interesantes procesos de abastecimiento y tratamiento de aguas así como un planetario que enseña más de 2.500 estrellas con sus constelaciones y diversos juegos estelares.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita