Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

A los López Ferrer les debemos este recorrido por Murcia que destapa las verdaderas señas de identidad de la ciudad.

Añadir a mi guía

Museo de la Ciudad

Descúbrelo en la Torre de Junterón.

En el interior de la Torre de Junterón, levantada en la capital murciana durante el siglo XVI, se encuentra este museo, propiedad de la familia López Ferrer. En este solar abrió las puertas al público en el año 1999 un museo diferente al resto; el Museo de la Ciudad mantiene como objetivo mostrar un viaje evolutivo desde sus orígenes a través de su patrimonio histórico y artístico. De este modo, conocerás la señas de identidad de la zona a través de su etnografía, artesanía e historia. Una de las secciones más interesantes es la muestra del cambio y la transformación que sufrió geográficamente y urbanísticamente al ciudad tras el paso de Alfonso X el Sabio con todas sus medidas para la ciudad así como tras las luchas cristiano-musulmanas. También podremos observar con detenimiento la forma de vida de Murcia durante los siglos XVII, XVIII y XX.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita