Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo Hidráulico - Espacio Molinos del Río – Caballerizas

¿Sabes cómo funciona un molino? Con esta visita conocerás esto y, ¡mucho más! No te lo pierdas.

Añadir a mi guía

Museo Hidráulico - Espacio Molinos del Río – Caballerizas

Un museo muy recomendable.

A lo largo de la historia de Murcia, se puede observar cómo el cultivo y el comercio de cereales, harinas, verduras y sal son los pilares básicos de la economía de la región. Por esta razón, tiene tanta importancia este museo el cual, ubicado en el espacio conocido como Antiguo Molino de las 24 Piedras, conserva y muestra la forma de trabajo del propio molino, enseñando al visitante el proceso de creación de la harina, con su maquinaria original. Por otro lado, el edificio es utilizado como centro de estudio e investigación de diferentes aspectos locales y regionales así como centro de exposiciones. Solamente la exposición permanente Así funciona un molino ya justifica la visita. Sin embargo, aún te queda por visitar la zona de Caballerizas, aunque esto lo dejamos para que lo descubras tú mismo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita