Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una visita al Tía Carmen siempre merece la pena: esa barra de tapas infinitas te volverá loco.

Añadir a mi guía

Plaza de Santa Catalina

Alegre Plaza Mayor.

Mezclemos la gastronomía con la historia. Ubiquémonos en la plaza Santa Catalina, en pleno centro de Murcia. Esta plaza está considerada como la verdadera plaza mayor de la ciudad. Y es que es aquí donde los vecinos se congregaban desde la Edad Media para todos los actos públicos, llegando a producirse incluso ejecuciones públicas. Pero, en un plano más alegre, este lugar también esta considerado como la plaza mayor de las tapas de Murcia. Aquí y en las calles de alrededor hay bares y restaurantes especializados en tapas, así como en gastronomía de la zona. Pese a que todos los locales merecen una visita, te recomendamos que vayas a La Tía Carmen. Es uno de esos locales frecuentados por parroquianos con una barra que, solo contemplarla, ya merece la pena. Déjate asesorar para la elección de las tapas ya que la variedad de las mismas es casi infinita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita