Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Platos caseros o innovadores que van de la mano de una carta de vinos completísima, ¡qué bien suena!

Añadir a mi guía

Pura Cepa

Gastronomía murciana al poder.

Salvaguardando la conocida iglesia de San Juan, se encuentra la plaza Cristo del Rescate. Esta plaza es uno de los mejores puntos de la ciudad para perderse y conocer la gastronomía típica de la región a través de sus locales. Entre tanta oferta, si lo que buscas es conocer la verdadera cocina tradicional y casera, te recomendamos acudir a Pura Cepa. Este local mezcla las recetas tradicionales con las nuevas tendencias creando platos propios. Poseen unas populares combinaciones muy recomendables para aquellos que quieran investigar y conocer la gastronomía murciana y tengan un interés culinario en descubrir nuevos sabores. Por cierto, tienen una de las cartas de vino más completas y selectas de la región, tanto de vinos de la zona como del resto de rincones del mundo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita