Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Estáis frente al edificio más visitado de Murcia. Todo un logro teniendo en cuenta sus altibajos e incesantes reformas. ¡Bravo!

Añadir a mi guía

Real Casino

Icono murciano.

Atravesando la Calle Trapería, en pleno centro de Murcia y a escasos metros de la catedral se encuentra este emblemático edificio. Uno de los iconos más reconocibles de la ciudad. Aunque fue edificado durante el XIX parece llevar aquí casi toda la vida. Y esto es debido a que el gusto con el que se han mezclado las diferentes corrientes artísticas de su arquitectura lo han convertido en uno de esos edificios de aspecto atemporal. Sin embargo, su destino no ha corrido la misma suerte. Como club privado que gestiona su uso desde 1847 ha vivido sus altibajos, llevándose a cabo reformas de manera prácticamente cíclica y continua. Eso sí, la que se llevó a cabo para reconducirlo durante los años 2006 y 2009 le hicieron merecedor del título de Real por parte de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos. En la actualidad, es el edificio más visitado de la ciudad de Murcia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita