Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

De las Tascas a Centrofarma. De aquí a Mariano Rojas para volver al punto de partido... ¡Ya tienes ruta nocturna!

Añadir a mi guía

Salir por Murcia

Planes nocturnos.

La ciudad de Murcia ofrece diferentes opciones para el ocio nocturno. Es tradición comenzar la noche en la zona de las Tascas, junto a la Universidad de la Merced. Estas céntricas calles se llenan de gente cada noche de jueves a domingo. Predomina un ambiente universitario y jovial y es un lugar perfecto para mezclar las tapas, cañas o, incluso, las primeras copas de la noche. A partir de aquí se suele derivar bien hacia la zona de Centrofama, con un ambiente algo más selecto y refinado, bien hacia la zona de Pérez Casa con numerosos pubs y locales abiertos a todo tipo de público. Para los más nocturnos, la zona de Mariano Rojas es el mejor destino. Este barrio tiene la peculiaridad de ser el lugar donde comienza y termina la noche para muchos. Es un lugar de encuentro tranquilo que queda vacío a primera hora para volver a llenarse a altas horas de la madrugada ya que aquí se encuentran los locales y afterhours que cierran más tarde.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita