Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conoce Murcia desde el aire, mientras aprendes nociones básicas de vuelo, ¡pura adrenalina!

Añadir a mi guía

Sobrevuela el cielo de Murcia

Aventureros en acción.

Te proponemos una actividad emocionante y distinta. Eso sí, está restringida solamente a almas aventureras. La climatología y la orografía de Murcia ha hecho que una de las formas más impresionantes y bonitas de conocer la región sea desde el propio cielo. Para ello existe Saflyx. Esta empresa lleva años dedicándose a organizar vuelos en distintas modalidades de aeronaves y son expertos en el cielo de Murcia. Dentro de sus diferentes modalidades podrás, por un lado tomar las lecciones básicas de vuelo y, por otro, conocer y contemplar gran parte de la región desde el aire. Lo cual se torna en una experiencia de contacto con la naturaleza, inolvidable e impresionante. Por supuesto, esta empresa ofrece cursos especializados de vuelo y sus modalidades garantizan la seguridad y el disfrute del usuario. Si quieres saber más puedes consultar y pedir información aquí: www.saflyx.es/. Sin duda es una manera diferente y única de conocer la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Murcia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita