Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cabify

Logotipo Cabify
  • 1 Avios por cada 1 km recorrido en España, 1 Avios por cada 2km en Chile, México, Brasil y Portugal (válido en categorías Cabify Lite y Executive)

Cabify es la mejor alternativa para moverte por la ciudad. Solicita tus trayectos en coche con conductor para llevarte a tu destino en tan solo dos pasos, con el mejor servicio y conductores profesionales a tu disposición. Además como socio Iberia Plus, con Cabify obtendrás 1 Avios por cada 1 km recorrido en España y 1 Avios por cada 2km en Chile, México, Brasil y Portugal (válido en categorías Cabify Lite y Executive). Cuantos más Avios consigas antes podrás canjearlos por vuelos y experiencias de ocio.

Además, cada socio del programa Iberia Plus que descargue la app y viaje por primera vez en Cabify obtendrá un bono de 400 Avios*.

Paga solo por la ruta más óptima sin importar el tráfico y conoce el precio con antelación.

Ver tabla de obtención

¿Cómo consigo Avios?

Paso 2

Introduce tu número de tarjeta Iberia Plus en la sección Mi cuenta/ Mis datos/ Programa de Fidelización en la app de Cabify, antes de solicitar el servicio.

Paso 3

Los Avios se anotarán automáticamente en tu tarjeta Iberia Plus en un plazo máximo de 15 días.

Partners que también te pueden interesar