Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Global Exchange

Logotipo Global Exchange

Obtén el doble de Avios contratando tu cambio de moneda con Global Exchange

Ver condiciones

  • Obtén hasta 1.200 Avios

Si vas a realizar un viaje al extranjero, por ser cliente de Iberia Plus, acumula Avios al cambiar moneda con Global Exchange, multinacional española especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda, con presencia en los principales aeropuertos, hoteles y centros comerciales en los 5 continentes. En España, ofrece un servicio de reserva online con entrega de moneda a domicilio, en Correos o retirada en el aeropuerto el día de tu viaje, solicitando la reserva desde su página web con tan solo unos sencillos pasos: www.globalexchange.es

Ver tabla de obtención

¿Cómo consigo Avios?

Paso 1

Puedes realizar tu cambio de moneda online a través de la web www.globalexchange.es, no olvides introducir tu número de tarjeta Iberia Plus al finalizar tu reserva para obtener tus Avios. Si optas por el cambio de moneda en oficinas, debes presentar tu tarjeta al asesor, al realizar el cambio.

Paso 2

La anotación de Avios se hará efectiva en un plazo máximo de 3 meses.

Partners que también te pueden interesar