Novidades e notícias

Contamos tudo o que acontece em Iberia.com

La App de Iberia se renueva
14 Novembro 2017Voltar

La App de Iberia se renueva

Ahora puedes comprar con descuento de residente y familia numerosa.

Iberia continúa mejorando su app, incorporando nuevas funcionalidades. Y es que cada día las aplicaciones por móvil van ganando adeptos.

Desde ahora es posible reservar billetes de avión con descuento de residente y familia numerosa, también desde el móvil. Esta funcionalidad ya estaba disponible desde la web y web mobile, pero no desde las aplicaciones nativas de iOS y Android.

Ambos descuentos son acumulables y se aplican automáticamente tras indicar la condición de residente o familia numerosa en el proceso de compra en la app móvil. Además, una vez seleccionados los vuelos e introducidos los datos de los pasajeros, éstos se envían al Ministerio de Fomento a través del Sistema de Acreditación de Residencia Automática (SARA) y, si son válidos, no es necesario presentar la documentación de residente en el aeropuerto, tal y como ya sucede en la venta a través de la página web.

Gestión de tu viaje desde el móvil

En la actualidad, desde la app es posible gestionar todo el viaje, de principio a fin; reservar tu vuelo, hacer el check-in, ver los horarios de los vuelos, gestionar tu reserva, reservar noches de hotel y descargar y almacenar tus tarjetas de embarque.

Descarga nuestra app:

Carregando...