Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Iberia

  • Obtención: La obtención de Avios por vuelos está basada en la distancia real volada en millas y la clase de vuelo, teniendo en cuenta el nivel de tarjeta del socio
  • Utilización: Los Avios necesarios para reservar un vuelo dependerán de la temporada y de la clase de reserva del vuelo. 4.500 Avios equivalen a un trayecto en la Peninsula Ibérica en temporada baja.

Desde el Grupo Iberia, te llevamos a 119 destinos en 43 países, y a 254 destinos más con código compartido. Sabemos que sea cual sea tu destino, lo importante es una experiencia de vuelo única. Disfruta de la exclusividad de Clase Business, la experiencia mejorada de la clase Turista Premium o la comodidad de nuestra Clase Turista. Con entretenimiento a bordo, pantallas táctiles, servicio High-Speed Wifi y un exquisito menú elaborado por cuatro prestigiosos chefs. Y todo, con la confianza de que llegarás en hora a tu destino, porque Iberia sigue siendo la compañía más puntual del mundo.

Ver tabla de obtención

Ver tabla de redención

¿Cómo consigo Avios?

Paso 1

Incluye tu número de tarjeta Iberia Plus en el momento de realizar la reserva del vuelo o en el momento de la facturación.

Paso 2

¿Has volado con Iberia en los últimos 6 meses y aún no has anotado tus Avios? Dispones de hasta 6 meses después de la fecha del vuelo haciendo click aquí

Partners que también te pueden interesar