Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Business Plus

Donde los negocios y el placer vuelan de la mano

*Los servicios a bordo que se muestran en las imágenes sólo se ofrecen para vuelos de largo recorrido en la flota A330 y sucesivamente en la flota A340-600

Toda la prensa del mundo, en tu móvil

Si eres cliente de Iberia, a partir de ahora podrás descargarte la prensa internacional y revistas para leerla cuando y donde quieras, desde tu móvil o tableta. A través de la plataforma Press Reader, ponemos a tu alcance nada menos que 6.000 publicaciones gratuitas, disponibles en cualquier dispositivo y en los principales sistemas operativos.

Es muy sencillo: 24 horas antes de la salida de tu vuelo, podrás acceder a la App de Iberia y en “Mis Viajes” introducir tu apellido y localizador de reserva. En este momento encontrarás un link que te da acceso a todas las publicaciones. Si no tienes descargada la app de Press Reader, únicamente tendrás que descargarla y así conservarla para tus siguientes vuelos. Y a partir de ese momento podrás disfrutar de Press Reader desde 24 horas hasta diez días –según cada caso-, pudiendo descargar todas las publicaciones que desees en ese tiempo.

Descarga nuestra app:

LogotipoLogotipo