Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Acrópolis de Atenas

Impresionante por su arquitectura y su historia, visítalo de día y obsérvalo desde cualquier terraza por la noche.

Añadir a mi guía

Acrópolis de Atenas

Visible desde cualquier punto de la ciudad.

Es increíble observar la Acrópolis de Atenas y pensar que fue levantada en la época de Pericles, allá por el siglo V a.C. Ahora ocupa el corazón de Atenas pero en la época en la que Fidias construyó gran parte de esta Acrópolis, lo hizo para proteger la ciudad y por ello eligió su parte más alta. La Acrópolis se eleva casi 160 metros por encima del nivel mar, lo que la hace visible desde prácticamente cualquier punto de la ciudad. Las puertas de esta zona monumental las forman los Propileos. En su interior, encontrarás los monumentos que construyeron la historia de Atenas. El Partenón como templo capital del conjunto y el Erecteion y el Templo de Atenea Niké, lo salvaguardan y nos recuerdan la victoria en la batalla de Salamina. Estos restos arquitectónicos forman los cimientos de la sociedad occidental tal y como la conocemos hoy en día.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita