Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ideal si viajas con niños pero también si quieres pasar un día divertido y diferente.

Añadir a mi guía

Allou Fun Park, para los niños

Plan para niños y mayores.

Alejémonos por un rato de la parte más histórica de la ciudad. Sin desdeñar su lado cultural, pensemos sólo en diversión y entretenimiento. Sobre todo si en el viaje te acompañan niños pequeños hay un plan que debes conocer: la visita al Allou Fun Park. Este complejo es un parque de atracciones situado a las afueras de Atenas (calle Kanapitseri). Sea cual sea la edad y los gustos de los que acudan, este parque es un lugar genial para la diversión pura y dura. Atracciones pensadas para niños pequeños (incluso, servicio de guardería), acuáticas y terrestres, grandes saltos de altura de hasta 40 metros para los más valientes y un montón de parques y terrazas al aire libre para comer y descansar. Un día diferente que mezcla el descanso y la aventura. ¡No todo iba a ser caminar y caminar!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita