Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Alrededores de Plaza Sintagma

Alrededor de Sintagma, encontrarás esta calle comercial para pasear y comprar.

Añadir a mi guía

Alrededores de Plaza Sintagma

Una de las principales calles de la ciudad.

Como la gran mayoría de barrios de Atenas, las tiendas y los negocios están ubicados en calles repletas de historia y en edificios que guardan en sus paredes buena parte de leyendas de la ciudad. La plaza Sintagma o Plaza de la Constitución es el epicentro de la ciudad. Desde aquí salen un montón de calles en todas las direcciones, entre ellas, la calle Ermou. Esta vieja avenida es la calle de tiendas más conocida de Atenas. Se trata de una avenida de piedra que une la plaza con el barrio de Monastiraki y en la que encontrarás una gran cantidad de establecimientos de todo tipo. Es el lugar perfecto para encontrar moda y complementos por una parte y, por otra, regalos y recuerdos de la ciudad helénica. Si estás visitando Atenas en Navidad, debes saber que toda esta zona se llena de luces y puestos con motivo de las festividades.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita