Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te sorprenderá su decoración y más aún todo lo que allí podrás probar. Imprescindible visita.

Añadir a mi guía

Bar Brettos

Un colorido y mítico lugar en la ciudad.

El Bar Brettos es una de las mayores instituciones en cuanto a establecimientos nocturnos y de ocio se refiere. Es un bar que lleva abierto mas de 100 años en el histórico barrio de Plaka y la destilería mas antigua de Atenas. Es muy pequeñito ya que en su interior no caben más de 30 personas. Sin embargo, gracias a su fama como destilería, a los años que lleva abierto y a su decoración, se ha convertido en uno de los lugares nocturnos más visitados. Las paredes están repletas de botellas doradas, símbolo e imagen del lugar. Posee también una agradable terraza en la que probar las diferentes y únicas bebidas que aquí ofrecen. En este establecimiento tanto los combinados como los cócteles son muy buenos y variados, sin embargo, es el brandy, la bebida estrella del Brettos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita