Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un descanso nunca está de más, y si lo acompañamos de un café o helado, mucho mejor.

Añadir a mi guía

Café y heladería PagotoManía

Refresca tu día con un buen helado.

¿Llevas caminando todo el día bajo el sol ateniense? ¿Te apetece descansar pero no quieres dejar de conocer la ciudad? Te proponemos una solución. Toma la línea de metro número 2 hasta la parada de Sygrou Fix, una vez aquí, camina hasta la calle Zinni Anastasio. En mitad de la calle te llamará la atención un local con una fachada de colorines. Has llegado a tu destino. Es la heladería y cafetería Pagoto Manía. Este peculiar sitio no te dejará indiferente. En primer lugar, solamente la decoración te alegrará la visita. Y por supuesto, estás en el lugar idóneo para probar los mejores helados y cafés de la ciudad de Atenas. Al no estar en pleno centro, no es excesivamente popular por lo que no suele estar muy abarrotada. Ahora deberás tomarte tu tiempo para decidir entre la cantidad de sabores. Disfrútalo ¡estás en Pagoto Manía!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita