Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Otra alternativa es comer en la calle, y mejor si es este típico plato griego.

Añadir a mi guía

Comer suvlaki en la calle

Un verdadero manjar griego.

El souvlaki griego es otra de las claves de la gastronomía griega. Aparentemente, no parece tener misterio. Se trata de unos cuantos tacos de carne con especias servidos en pan de pita (pan tradicional griego). Pues bien, este plato encierra un montón de detalles en su interior que lo hacen tremendamente popular ¡y rico!. En cada calle de la ciudad verás establecimientos con este plato. Sobre todo en zona de Plaka, junto a la Acrópolis, los camareros intentando captar clientes con este reclamo se cuentan por decenas. Ya sea porque puedes escogerlo seleccionando los ingredientes o porque puedes pedirlo en cualquier sitio para llevar o simplemente porque la mezcla de la carne dorada y asada junto al tradicional tzatziki griego es una delicia para el paladar, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de probar uno de estos en Atenas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita