Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tienes para elegir según lo que te quieras llevar, tiendas más pequeñas o grandes marcas de lujo.

Añadir a mi guía

Comprar en Atenas

Pequeños comercios y grandes compras.

Te ofrecemos unos cuantos consejos que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar en Atenas. Lo primero que debes saber es que los griegos son grandes comerciantes. Son famosos por su gran atención al cliente. Puedes encontrarte con una invitación a un refresco mientras ves las tiendas. No obstante, debes saber que después esperan que compres algo. Por otra parte, gran parte de la actividad comercial de la ciudad se desarrolla en la calle, en puestos y mercados. Aquí encontrarás un montón de artículos típicos de Grecia. Eso sí, aquí todo se negocia, los precios nunca están cerrados y siempre se pueden pactar. La ciudad de tiendas se divide por un lado en el barrio de Lambropoulos si quieres encontrar tiendas de lujo y marcas, y, diferentes barrios del centro si lo que buscas es meterte en el meollo de la ciudad. En este sentido, destacan la zona de Kolonaki y Monastiraki.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita