Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te apasiona la literatura, además de disfrutar del viaje, disfruta de una de las mejores librerías que podrás ver.

Añadir a mi guía

Compras diferentes

Cuna y paraíso de la literatura.

Si eres un amante de las letras, sabrás que estás en la cuna de la literatura clásica. En esta ciudad nacieron y escribieron los autores que aún hoy en día, siguen teniendo gran relevancia en todo el mundo. Pues bien, saliéndote de la ruta más convencional de tiendas de la ciudad, descubrirás un destino diferente. Se trata de la calle Panepistimiou, allí nos encontramos con Eleftheroudakis, una librería de siete plantas que es un templo a la literatura. Allí puedes hallar un montón de ediciones descatalogadas y poco habituales de obras de todo tipo. Además, alrededor suelen instalarse puestos ambulantes de libros. Por otra parte, si estás interesado en música popular, en la misma zona hay una gran cantidad de tiendas de discos y de mercadillos donde encontrar vinilos y un largo etcétera. Esta zona es conocida por ser la zona cultural de Atenas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita